Hace algunos días, la Policía Nacional inició el recorrido por varios centros comerciales de la ciudad del vehículo marca Ferrari decomisado al narcotraficante Luis Hernando Gómez Bustamente, alias «Rasguño» cabecilla del desmantelado cartel de Cali, hace algunos años atrás.
Con la campaña de que «Aunque el rostro del crimen se transforma, la Policía se actualiza para descubrirlo y trabaja 24 horas, 365 días al año persiguiendo y capturando a los delincuentes para darles mayor seguridad a los ciudadanos en todo el territorio nacional.
Esta y muchas otras incautaciones de bienes a los narcotraficantes y narcoterroristas son un símbolo que representa la derrota de la delincuencia a manos de la autoridad y envía un claro mensaje: El crimen no paga», el organismo del Estado llegó al centro comercial Paseo San Rafael, al norte de Bogotá donde grandes y chicos se han acercado a conocer la campaña y a tomarse la foto del recuerdo.
El automotor fue pintado con los colores oficiales de la Policía y sus respectivas insignias para ser mostrado como uno de los máximos trofeos en la incautación de bienes al narcotráfico y continuará por varios centros comerciales de la ciudad, escoltado por varios efectivos quienes explican a la ciudadanía su procedencia y características del mismo.
El vehículo pasó a manos de la Policía después de haber estado por algún tiempo en manos de la Dirección Nacional de Estupefacientes. Modelo 91 y con apenas 800 kilómetros de recorrido, fue subastado en 250 mil dólares pero nadie ofertó por él. Por esa razón fue donado a la institución policial. El Ferrari cuenta con 480 caballos de fuerza, 3.800 c.c y 6 velocidades. Ahora si, la policía colombiana «patrulla en Ferrari».
Deje su Comentario