El próximo miércoles 24 de noviembre continúa el circuito de fiestas de Me quedo en Movimiento, el evento que reúne diversas disciplinas artísticas en un mismo espacio y en una sola noche. Después del éxito durante todo el mes, el cierre de noviembre en La Pola (Carrera 14 A No. 83 -16) es con arte, música y todo lo mejor de la cultura.
Me quedo en Movimiento presenta a Andrés Milán como invitado musical. Él llenará la noche con su melodiosa voz. Su romanticismo se apoderará del espacio y creará un ambiente con Olvido, como se llama su actual sencillo.
En el área fotográfica estará Juan José Ortiz, un joven destacado que hace parte del colectivo Clack Visual, quienes creen que la mejor manera de crear y avanzar en el arte es en colectivo. Juan José tiene un estilo propio, a través de sus fotografías comunica un mundo interno que explora la diversidad, celebrando la vida, los colores y las texturas en sus imágenes.
En el área plástica estará Karolina Magnusson, de origén inglés pero radicada actualmente en Bogotá, su trabajo tiene un sello definido se verá una visión femenina en el arte del grafitti con una tendencia única a través de la puesta de esta hermosa extranjera.
En la sección de videoclip se mostrará el trabajo audiovisual de la canción «Rosa de Caoba Níkel» dirigido por Loud Producciones & Araña Records. En los platos estará amenizando DJ OCA. La moda combinando con la fiesta será a cargo de Mapache Accesorios con arte un espacio que promueve el arte, la cultura, transmite ideas y valores, haciendo un homenaje a artistas como Pablo Picasso, Joan Miro, Vincent Van Gogh… que reflejaron en su obra ideas, emociones y su manera de ver el mundo.
El costo de la entrada es de tan sólo 5 mil pesos.
Deje su Comentario