Partido intenso y sin goles en la ciudad de Bogotá. Equidad no pudo con un Huila que se defendió en el estadio de Techo y sin proponer mucho se llevó un punto de la capital.
En los primeros minutos tuvimos una buena presentación del portero Luis Estacio del Huila. Mientras en La Equidad tomó fuerza la mala puntería que al impidieron el primer gol de la tarde. No fueron muchas las opciones y el partido fue de trámite en un medio campo súper poblado.
El Huila se paró bien en la cancha y logró detener las intenciones de la Equidad que no contó con un Stalin Motta inspirado en la primera parte. Fue intermitente en la creación Diego Cochas en el segundo tiempo. Los de Neiva sin proponer mucho conseguían el punto sin proponer nada en ataque y con algunas pocas opciones en el marco de Alvaro Solís.
Ya para la segunda parte con la entrada de Roberto Polo se fue mucho más insistente en ataque pero la falta de precisión y la buena marca del equipo Huilense liderada por Ayr y Gonzalo Martínez no permitieron abrir el marcador.
Huila quien con el empate se sentía cómodo, no desperdiciaba fuerzas en ataque, un postazo fue lo mas claro que tuvo el equipo de Neiva, aunque esto hubiera sido suficiente para llevarse los tres puntos de Bogotá ya que corría el minuto 83.
Efrain Viáfara fue el más destacado en el equipo capitalino, también se destacaron Román Torres y Stalin Motta. Aceptable entrada y arbitraje sin contratiempos. Equidad es 5º. Con 20 puntos y Huila 17º. Con 9 unidades.
Deje su Comentario