Aprender y Mejorar su Ingreso

En Rafael Uribe Uribe se instalan alarmas inalámbricas

alarmaPor lo menos 32 sistemas de alarmas inalámbricas serán instalados en puntos críticos de Rafael Uribe Uribe para garantizar la seguridad y convivencia de esta localidad del suroriente de Bogotá.

La alcaldesa Diana Mabel Montoya Reina dijo que estas modernas alarmas financiadas por el Fondo de Desarrollo Local serán activadas durante el primer semestre de 2014 en puntos generadores de inseguridad de la localidad 18.

Al anunciar el comienzo de actividades de las Juntas zonales de seguridad y convivencia en el barrio Diana Turbay, la alcaldesa Montoya Reina dijo que los participantes en las juntas, convocados previamente, identificarán y priorizarán puntos críticos de inseguridad y podrán informar acerca de otras alarmas existentes en sus sectores para incorporarlas al programa.

Según el Acuerdo 321 de 2008, las Juntas zonales de seguridad y convivencia ciudadana son espacios de participación y comunicación entre los habitantes de las Unidades de Planeamiento Zonal —UPZ— y las autoridades del Distrito Capital para generar acciones orientadas al mejoramiento de la seguridad y la convivencia en cada uno de los territorios de las localidades. En el caso de Rafael Uribe Uribe, las juntas operarán en nueve sectores de las cinco UPZ de la localidad: Diana Turbay, Marco Fidel Suárez, San José, Quiroga y Marruecos.

La Junta estará conformada por la alcaldesa local, el comandante de la Policía en la localidad, el responsable de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía Local, representantes de las instituciones y voceros de la comunidad de cada sector. La participación en las Juntas Zonales está abierta a todos los ciudadanos del territorio.

La primera Junta Zonal de Seguridad y Convivencia convocada sesionará el sábado 8 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde en el salón comunal plan especial ubicado en la Calle 48 Z Sur No. 5 C-28, barrio Diana Turbay. Las siguientes juntas se instalarán en los sectores de Las Paces, Marco Fidel Suárez, Colinas, Marruecos Alto, Marruecos, San José, Quiroga y Samoré.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, febrero 7, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Diana Turbay, Marco Fidel Suárez, Marruecos, Noticias Generales, Quiroga, Rafael Uribe, San José. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “En Rafael Uribe Uribe se instalan alarmas inalámbricas”

  1. juan carlos mancera on marzo 20th, 2014 at 1:42 pm

    Muchas felicitaciones por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestra localidad, pero me gustaria saber como puedo inscribir a mi barrio centenario que hace parte de la upz del quiroga.
    Gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá