En la entrada principal de Corabastos y al lado de la sala de ventas de Internacional de vehículos, está ubicado el nuevo taller de servicios Diesel pensado en todas aquellos conductores que cada día llegan a dejar su carga en la central mayorista más grande del país y que tienen un camión Chevrolet comprado en cualquier parte del país o cualquier concesionario Chevrolet.
Este taller que cuenta con 7 técnicos especializados divididos en 3 puestos para la familia F y 4 para la familia N, tiene la capacidad de atender alrededor de 500 camiones mensuales, que además del cambio de aceite y filtro, presta servicios como revisiones preventivas, de mantenimiento, cambios de aceite, entre otros.
«Cuando abrimos nuestras puertas implementamos la campaña de tinto diesel que iba entre las 11 de la noche y las 3 de la mañana y consistía en darle un tinto a todos los conductores de un camión Chevrolet que llegaba a la central mayorista y de paso que conocieran nuestro servicio» comenta Guillermo Contreras, director del taller.
Los clientes admiran la atención personalizada y amiga que se brinda. «Es como si llegaran donde un amigo más, para eso tenemos juegos didácticos, sala de refrigerio y lo más importante y por lo que nos han elegido como sus amigos: La atención, precios económicos y el respaldo que da Chevrolet» agrega Contreras.
Otra diferencia es minimizar el tiempo para los cambios de aceite, ya que esta operación se realiza en un máximo de 40 minutos.
“La amistad es la parte esencial de nuestro trabajo. por eso queremos quitarle la mentalidad a los clientes que por ser de concesionario es más caro, por el contrario, pagan igual que si fueran a hacer este servicio a talleres de «playa» y tiene respaldo y garantía. Nuestros precios son competitivos, nos permiten estar en igual de condiciones a este tipo de talleres”.
En promociones y descuentos se le da un tarjetón de descuentos al cliente desde 2 millones 111 mil pesos, y la última semana del mes a todos los clientes se llevan su engrase gratis e inspección de frenos, descuentos en repuestos desde el 40% y por cualquier servicio se obsequia refrigerio y regalo sorpresa.
«A este taller vienen de diferentes partes de Colombia a mirar nuestro trabajo, el modelo de crecimiento porque nadie ha tenido en un año el auge que nosotros conseguimos. La confianza y la camaradería es la clave de nuestro éxito» finaliza Contreras.
Precios
Cambio de aceite y filtro
$100.000 aplica para NRH y NKR
$122.500 aplica para NPR
$220.000 aplica para familia F
Deje su Comentario