Cada día son muchos los accidentes de tránsito que ocurren en las calles bogotanas. Uno de los sitios donde sus residentes denuncian el incremento de la accidentalidad es en el barrio Villa Gladys de la localidad de Engativá. Los accidentes que allí ocurren son fatales dando como resultado víctimas mortales, lesionados graves y perdidas invaluables, por falta de una respectiva señalización, así lo denunció el Edil de la localidad Jairo Jaramillo.
«La esquina de la muerte”, denominada así, por los habitantes de Villa Gladys, es un paso obligado para vehículos y peatones por ser este un sector comercial. Adicional a ello, los estudiantes de colegios como El Antonio Villavicencio y Lituania corren riesgo a diario, así como los niños de numerosos jardines infantiles y hogares de paso de infantes del bienestar familiar que se encuentran en cercanía a esta esquina.
El edil Jaramillo aseguró que a diario se registran accidentes graves. “Diez vidas ha cobrado este cruce y no ha sido posible que se de una solución. Por eso le solicitamos a las entidades encargadas del tema realizar un estudio técnico para que se determine una solución pronta, ya sea semaforización o reductores de velocidad y así evitar esta accidentalidad”.
Deje su Comentario