El clásico número 257 entre los equipos bogotanos Millonarios y Santa Fe terminó en tablas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en un «negocio» que para nada beneficia los intereses de los dos equipos ya que se alejan de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales.
A pesar que fue Santa Fe el que en los primeros minutos sacaba figura a Óscar Córdoba con remates del chileno Julio Gutiérrez, Adolfo Valencia y el venezolano Luis Manuel Seijas pero no anotaba en el arco azul, fue el equipo «embajador» quien a los 38 minutos luego de un contra golpe, anota por intermedio de Ricardo Ciciliano quien sacó un fuerte remate al palo de la mano derecha de Agustín Julio y el balón anidarse en el arco «cardenal » y decretar el 1-0 de la noche.
En el segundo tiempo Santa Fe salió a empatar el partido y lo consguió en el minuto 71 cuando Córdoba salió fuera del área y cometió una falta que le dio para tarjeta amarilla, esta es mostrada y de inmediato expulsado ya que sumó el segundo cartón de la noche al ser amonestado 14 minutos antes por el juez Francisco Peñuela.
Al frente del balón se paró Omar Pérez quien centró el balón y aparece de certero cabezazo Yair Arrechea y dejar el marcador en tablas. De ahí en adelante Santa Fe trató de aprovechar el hombre de más en la cancha para ganar el compromiso y Millonarios le apostó al contra golpe para hacer respetar su localía pero ninguno de los dos fue claro y por consiguiente firmar el empate.
Ahora Santa Fe esperará por el Cúcuta Deportivo en casa y Millonarios irá hasta Medellín a enfrentar al Envigado y buscar victorias para recuperar los puntos perdidos y tratar de obtener el boleto a la fiesta de fin de año la que se ve bastante lejana.
Por su parte Equidad Seguros no logra ganar en el toreno y como visitante consiguió su noveno empate al igualar 1-1 con América en la ciudad de Cali. El gol asegurador fue marcado por Herly Alcázar y traerse un punto del Pascual Guerrero.
Foto: Felipe Caicedo
Deje su Comentario