El nuevo punto del restaurante experto en cortes de carnes Solomillo Steak House, convirtió en expertos a todos los asistentes al curso de asados que ofreció esta cadena. Cortes madurados de la raza Bramousin (cruce de cebú, Brahaman con Limousin), chatas, asado de vacío, bife de paleta y tapa de cuadril junto con salsas y acompañamientos, con la asesoría del chef Ramón Cueto de la Escuela de gastronomía Mariano Moreno.
Varios famosos colombianos se salieron de su rutina diaria, se dejaron contagiar del olor y sabor y de paso aprendieron a hacer un asado. Catalina Robayo, ex señorita Colombia, Juan Manuel Correal “Papuchis” y Ricardo Pava, fueron los protagonistas, invitados por sus dueños Carlos Roa y Jorge Vallejo.
Con un concepto innovador, que pone al alcance de todas las mejores carnes, Solomillo Steak House se convierte en el primer restaurante a manteles en plazoleta de comidas. Un restaurante experto en cortes madurados. Su carta de presentación es la calidad en los cortes, el sabor de sus platos y sobre todo, la terneza, cualidad difícil de encontrar. Hay entradas como chinchulines, mollejas de ternera, choripan; y en platos fuertes, la oferta es irresistible: Bife de paleta, T- Bone, Chuletón, asado de tira.
Solomillo cuenta de una asesoría especializada en manipulación y cuidado de carnes, donde se ofrecen cursos de asados. En su carta también puede encontrar un salmón a la parrilla, un pargo rojo de 500 gramos al papillote. Al igual que las costillas de cerdo de 800 grs., el Solomito o una chuleta de cerdo en salsa de piña.
Adicional a ello, y para sorprender aún más, cuenta con servicio de Asados a domicilio, donde se incluye la parrilla, el menaje y personal altamente capacitado, todo con el fin, que el cliente sea como un invitado más en su propia casa.
Deje su Comentario