Anoche en un flojísimo partido en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios no pudo ganarle al último de la tabla de posiciones, hasta entonces, Deportes Quindío encuentro que dejó al equipo azul de Bogotá con cuatro puntos en la tabla general de posiciones en el arranque de la tercera fecha de la Liga Postobón.
Aunque el cuadro local intentó llegar al arco de Alejandro Otero, sus delanteros Boyero y Yovanny Arrechea no encontraron la forma de vulnerar el arco visitante y se encontraron con una buena noche del arquero «cuyabro». Las oportunidades más claras fueron para el argentino Boyero que estrelló dos disparos en los palos a los 36 y 89 minutos cuando el partido ya se acababa.
Millonarios mostró las mismas deficiencias que se le vieron en la ciudad de Cali, sin un líder en la mitad de la cancha que manejara los hilos del partido y le diera claridad a sus delanteros para definir. Los cerca de 10 mil aficionados que asistieron al estadio de la calle 57 salieron molestos por el desempeño de su equipo y esperándo que el desempeño mejore en las próximas fechas y así lograr clasificar entre los 4 finalistas.
Con el empate el Deportes Quindío suma su primer punto en el torneo ya que los dos partidos anteriore los había perdido.
Deje su Comentario