Trabajar para personas mayores de 50 años se ha vuelto casi imposible, ya que la oportunidad de ser contratados en grandes empresas cada día es más baja. Betty de Mondragón, es una mujer de 81 años que todos los días se levanta con una energía envidiable para ofrecer planes de ahorro para viajes o vacaciones a los miles de colombianos que planean conocer lugares excitantes.
Betty valora su trabajo, disfruta lo que hace y es altamente productiva. Mujeres como ella son ejemplo de vitalidad y ganas de cumplir sus propias metas. «Indudablemente una persona que después de los 40 años es considerada fuera del mercado laboral, tiene el mejor potencial de producción, trabaja por gusto y lo hace con un gran compromiso”, afirma Luis Alfonso Marín Presidente de la Compañía Círculo de Viajes Universal.
Asimismo, “una persona con responsabilidades valora lo que hace y le pone corazón a cada una de sus tareas, en el entorno laborar que se desempeña, es por eso que el 80 por ciento de los trabajadores de “Círculo de Viajes Universal”, está compuesto por mujeres cabeza de familia y personas mayores de 40 años.
“Aquí la gente trabaja para ser y hacer feliz a los demás”, ese es el objetivo de la empresa, cumplir sueños y metas, hacer de los sueños una realidad.
Lugares paradisiacos son los destinos más apetecidos por los afiliados que cada día son atendidos por mujeres aguerridas que tienen una nueva oportunidad y la aprovechan al máximo en esta empresa; en ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Sogamoso y Bogotá entre otras.
Deje su Comentario