Aprender y Mejorar su Ingreso

El Gransan tendrá feria de confección

FeriaDel 9 al 12 de abril de 2014, se realiza la VI Feria de la Confección Mayorista del Centro Comercial El Gransan, evento que reúne en un solo espacio a expositores de más de 600 marcas de ropa que presentan en este espacio ferial las nuevas tendencias y diseños del 2014. Para esta sexta edición, se espera recibir un flujo de visitantes superior a las 10.000 personas en los 4 días de feria. Dentro de las grandes novedades de esta nueva entrega, se encuentra que no se realiza el montaje de carpa de feria, sino que se amplía el área de participación integrando a todos los locales del centro comercial, para un avance de 1300 mts2 del 2013 a una ampliación de 14.650 mts2 en todo el centro comercial.

La Feria de la Confección Mayorista, se presenta este año con un slogan que la internacionaliza “Fuerza Latina”, frase que nace de la proyección y alcance que se espera a partir de este año y mirando a la siguiente versión. El Centro Comercial El Gransan se ha caracterizado por ser el proveedor de los mayoristas de moda en todo el territorio nacional, grandes, medianos y pequeños empresarios se nutren en los consabidos madrugones que se realizan los miércoles y sábados, por eso durante esta feria, se contarán en un solo espacio a los a proveedores y distribuidores, modelos, expositores y demás artífices de la feria de moda.

En esta oportunidad se contará con un espacio para la capacitación e integración internacional, por tal motivo se ha invitado desde México a Álvaro Pereira, líder de proyectos de vinculación e impulso a las exportaciones de PROMÉXICO, quien explicará cómo crear la marca personal compartiendo experiencias y conocimiento, para crear nexos de exportación invaluables para la confección nacional. La academia se ha unido a este evento que moviliza el 80% de la confección nacional, por tal motivo, la CUN dictará la esperada conferencia sobre Visual Merchandising. Además, el director de la VI Feria, Gabriel Alvarado, estará a cargo de la primera conferencia direccionada a la creación de marca.

Además de grandes alianzas con entidades como la Cámara de Comercio de Bogotá, con la que se realizará una rueda de negocios; la Cámara Colombiana de la Confección, quienes defienden los intereses de los confeccionistas locales, protegiéndolos con políticas económicas y comerciales de los competidores internacionales.

La atracción principal para todo el público son los desfiles, por eso en la plazoleta principal se han dispuesto de una pasarela de 32 metros de largo y 120 de ancho escenario, en la cual se presentarán 15 desfiles, cuatro conciertos con los mejores artistas de la escena musical, bailes, performances y otros atractivos que siempre sorprenden a los asistentes de nuestra feria.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, marzo 22, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, La Sabana, Mártires, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá