Con un partido jugado la mayor parte del tiempo en la mitad de la cancha, en el denominado mini-clásico bogotano, Equidad Seguros sacó ventaja ante Independiente Santa Fe con un gol de certero cabezazo anotado por Wilson Carpintero ante un centro de Stalin Motta cuando el partido expiraba y el reloj marcaba el minuto 90.
Así como el equio rojo de Bogotá ganó el fin de semana pasado ante Deportivo Pereira, de la misma forma el conjunto dirigido por Alexis García logró la victoria en el Estadio de Techo ubicado en la Localidad de Kennedy al cumplirse una fecha más de la Copa Mustang I en el partido que abría la jornada.
El duelo tuvo una característica singular ya que se daba el enfrentamiento entre el «maestro», Hernán Darío Gómez en el banco de Santa Fe y uno de sus «alumnos» más aventajados, Alexis García en el banco contrario. Cabe recordar que Gómez dirigió a García cuando fue entrenador de Atlético Nacional en la década del 90.
Fue un partido muy táctico que en determinados momentos se mostró aburridor para la tribuna, ya que los dos equipos estaban demasiado cautelosos al momento de irse al ataque e imperó el juego fuerte lo que al cabo llevó a la expulsión de Mario González por Independiente Santa Fe y de Roberto Polo y Dhawlim Leudo por Equidad Seguros.
De esta manera Santa Fe pagó cara su tacanería futbolística ya que en todo el partido ninguno de sus jugadores creó peligro a la defensa aseguradora y no se arrimó con peligro al arco defendido por Álvaro Solís quien al final fue un espectador más.
Foto Mauricio Moreno – El Tiempo
Deje su Comentario