Desde este martes 21 de julio, llega a la pantalla de Caracol Televisión, Dulce Amor, el encanto de lo prohibido, novela protagonizada por la venezolana Marianela González, Andrés Sandoval, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, Abril Schreiber y José Julián Gaviria.
Dulce Amor, el encanto de lo prohibido, es la adaptación de la telenovela argentina de LC Acción, que cuenta la historia del joven Martín Guerrero, a quien la falta de dinero y las deudas que lo aquejan, lo obliga a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva a quien debe servirle como conductor. La costumbre de Martín por romper las reglas y las órdenes de su nueva jefa, terminan acercando a esta pareja que descubre que las diferencias que existen entre los dos, se llama atracción.
El encargado de interpretar a este piloto es el actor Andrés Sandoval quien dice que “Martín es una persona sin tapujos y sin filtro que hace lo que su corazón le dicta. Es divertido, coqueto y leal como él solo”.
La actriz venezolana Marianela Gonzalez, protagonista de la historia, encuentra varias razones que moverán el corazón de los colombianos: “esta es una trama como las que veía cuando era pequeña, donde el tema principal son los sentimientos. Los personajes se van transformando y de paso conociendo otros mundos a través de la fuerza del amor. Hay drama, romance, comedia y muchos secretos que descubrir”, señaló la actriz, quien regresa a las telenovelas en Colombia después de protagonizar junto a Juan Manuel Mendoza, hace un par de años, La Traicionera.
La novela fue rodada en estudio y exteriores tomando como epicentro la arquitectura de Bogotá. Algunos barrios de la capital colombiana fueron escenario de esta producción llena de intriga, celos, revelaciones familiares, amor y pasión.
De esta manera el canal quiere ofrecerle al televidente un formato diferente y regresa a la clásica novela de amor, con encanto y pasión de las noches.
Deje su Comentario