Después de descender del vehículo y atravesar la autopista (si es de servicio público), hay que pasar el puente peatonal, que como muchos en Bogotá, se encuentra en deficiente estado. Al bajar los últimos escalones del mismo, se nota el deterioro ya que le faltan dos escalones y los han suplido instalando dos láminas de madera, en vez de concreto, lo que pone en riesgo la vida de quienes a diario por él transitan.
Si en la empresa que vamos a visitar hay tanto dinero -como dice todo mundo- es increible que el medio de acceso de miles de visitantes está a punto de irse al suelo por falta de mantenimiento. Luego de pasar, por lo menos, tres cordones de seguridad, se llega al corazón de la empresa que cada día es visitada por miles de personas con el único objetivo e ilusión de conseguir aliviar la pesada crisis económica que los afecta.
La fila es larga, demorada e impacienta a más de uno. La seguridad y la logística de la oficina sobrepasa las 50 personas, eso hace que, a veces, sea más rápida la atención y muchas familias tengan un trabajo estable. Ya dentro de las instalaciones, la explicación del modelo de trabajo e inversión es rápida, clara y convincente. Del lugar sale uno con el pensamiento claro: hay que invertir o me tengo que afiliar.
DMG, que realmente es la sigla del nombre del principal dueño David Murcia Guzman, quien en realidad se llama David Eduardo Helmunt Murcia Guzmán quien está casado con Joanne Ivette León Bermúdez su esposa y principal socia del mercado al lado de la madre de Murcia, María Amparo.
Las inversiones o compras que se pueden hacer van desde 100 mil pesos pasando incluso los 100 millones de pesos. Así, los nuevos socios de la empresa son recibidos en ella en las diferentes oficinas que tienen en la ciudad y el país. Solo en Bogotá barrios como Cedritos, Kennedy, San José, Venecia, Chapinero, Restrepo y Galerías cuentan con oficinas abiertas para atender al público y para recibir a los miles de personas que cada día se quieren afiliar al grupo.
En DMG se puede comprar desde un par de zapatos hasta una casa, pasando por cruceros por el caribe, vacaciones para toda la familia, automóviles y hasta mercado. «Se pueden tener todas las tarjetas que su bolsillo aguante», explica uno de los representantes. «Aquí se le paga a la gente por hacer publicidad, usted se vincula y nosotros le damos ganancias, es decir, entra a ser nuestro empleado, ya que firmamos un contrato de prestación de servicios en el que las ganancias las obtiene mensualmente y lo mejor llevando lo que necesita para su hogar».
Mientras la Policía Nacional y la Superintendencia Financiera de Colombia cada día buscan pruebas que puedan incriminar a Murcia Guzmán en un presunto lavado de activos o de negocios ilícitos, hasta el momento nada le han podido probar y él con el respaldo de miles de felices «socios» cada día hace crecer su emporio que ya cuenta con sedes en Ecuador, México, Panamá, Perú y hasta Belice.
Foto: página de internet DMG
la superinterdencia bancaria se fusionó con la superintendencia de valores haces unos años. Ahora se llama superintendencia financiera de Colombia
hola pues si DMG es el salvavidas del pueblo y haci el gobierno quiera maquillar la verdad por medio de la prensa y canales como RCN que acusan a DAVID de estafador y ladron la gente tiene que conocer que anuque no es una lanpara de los deceos DMG es la solucion de la poblacion pobre de colombia.
Por favor dejen trabajar a el grupo dmg,esta ayudando a la gente de bajos recursos. La banca es la que se esta encargando de crear montajes para desbancar a nuestro grupo que tanto nos ha beneficiado.Dejen ya tanto escandalo.El gobierno esta buscando es que se le cree una revolución en donde no van a poder controlar el pueblo.