Después de una larga y paciente espera de casi 30 años, llega a Bogotá en vivo con su banda original, el gran maestro puertorriqueño de la salsa «Mister Afinque», Willie Rosario. La noticia ha despertado enorme expectativa entre los salseros «bravos»radicados en la capital del país quienes todavía se preguntan por qué este gran maestro de la salsa no había venido a esta ciudad.
La gran cita de todos ellos será el sábado 3 de octubre en la discoteca La Farra del Norte ubicada al norte de la ciudad y desde ya la boletería está disponible y a domicilio, si se quiere, en Tu Boleta.
El maestro Willie Rosario alternará con la orquesta colombiana Mambo Big Band, dirigida por el también timbalero Germán Villarreal, quien siempre ha expresado su profunda admiración por la agrupación puertorriqueña.
La orquesta de Willie Rosario, que nació en la década de los años sesenta en Puerto Rico, ha visitado un par de veces la ciudad de Cali, pero los salseros capitalinos siempre añoraron su presencia en una larga espera que se prolongó durante un par de décadas. Willie Rosario estará el primero y 2 de octubre en Cali, en un par de conciertos al lado de Raphy Leavitt y la Selecta, La Sonora Ponceña, el Grupo Niche y la Orquesta Guayacán.
El artista puertorriqueño que tiene más de 20 producciones musicales, llegará a la capital del país el mismo sábado 3 de octubre al mediodía y por la noche ofrecerá su sensacional concierto en La Farra del Norte.
Así que salseros capitalinos, prepárense por que lo que viene es candela pura con «Mister Afinque», el gran maestro de la salsa.
Me encantaria saber la razon por la cual fue cancelada la presentacion de WILLIE ROSARIO en BOGOTA, y ademas por que no se informo en ninguna emisora ni en ningun medio. Lo Peor de todo es que nisiquiera habia un funcionario de la farra del norte que pudiera dar razon, solo el vigilante que igual no sabia nada.
El concierto no se realizó y aún no han explicado la justificación de lo anterior. Es una completa falta de respeto!, tanta promoción, tanto alarde, tanto bochinche para no salir con nada y no explicar las razones de lo anterior.