Desde el pasado martes 6 de octubre desapareció en Bogotá la estudiante universitaria Fanny Lorena Pérez Ordóñez. Ella fue vista por última vez en los alrededores de la Universidad Javeriana de Bogotá. Una fuente de la Universidad Distrital de la sede de La calle 40 con carrera 7a afirma que la vieron despúes de las 6 de la tarde en la calle 41 con carrera 13. «¡Ernesto, me atacan… me atracan!», fueron las palabras que alcanzó a pronuciar en un mensaje de voz al llamar a uno de sus profesores antes de su extraña desaparición.
Si alguien tiene información de ella o la ha visto puede informar a sus familiares a los teléfonos 433 55 15 ó 314-283 54 57 y al correo electrónico adrianspice@hotmail.com
Datos
Fanny Lorena tiene 24 años de edad. Estatura 1.63 y en el momento de la desaparición vestía blusa naranja, buso tejido cuello bandeja color naranja. Aretes café, jean azul, tacones medianos color café y bolso café. Ella llevaba el pelo recién tinturado de negro, muy similar al de la fotografía.
Fanny Lorena es empleada de la Universidad Distrital y estudiante de la ESAP. Según su hermano, Javier Gómez, empleado de la Universidad Distrital la vio hablando por celular en la calle 41 con carrera 13 y no se supo más de ella. Para las doce del día de hoy se tiene progrmada una movilización en la entrada de la Universidad Distrital, frente a la Universidad Javeriana exigiendo el pronto regreso en perfectas condiciones de Fanny Lorena Pérez Ordóñez al seno de su hogar.
HOLA ME LLAMO MARIAN Y ESA MUJER ES UNA MENTIROSA PARA QUE QUIZO DESAPARECERSE ASI COMO ASI Y DECIR ME ATACAN ME ATRACAN Y LUEGO APARECER A DECIR COSAS QUE NO ERAN SIERTAN NI QUE SUFRIERA DE PROBLEMAS MENTALES loca loca loca loca loca
jajajaja , primero aprendamos a escribir jajaja, SIERTAN? Jajajaa,
no falta el lerdo mental que le dice loco a otros que le pasan cosas dificiles como a todos nosotros los que vivimos en una sociedad morbosa y enajenada de medios de comunicacion mal manejados , no seamos de los que al caido le caen por que cosas como estas le pueden pasar a cualquiera de nosotros , solidarisemonos mas bien y cojamos oficio .