** Una niña de 15 años de edad desapareció anoche en Bogotá en el recorrido de la ciclovía nocturna cuando un extraño chocó la bicicleta de su hermano en plena calle y lo distrajo. La menor que se desplazaba por la calle 116 con Avenida Suba, se extravió en la noche que más de tres millones de personas inundaron las calles de la capital colombiana en una fecha más de ciclovía nocturna.
Tania Andrea Mariño Esparza es hija de un funcionario de la Fiscalía y por esos sus familaires tienen mayor temor. Ella estaba vestida con camiseta blanca, bodye negro, un short azul oscuro, medias grises y zapatillas negras. Su desaparición se prudujo sobre las 10:30 de la noche. Sus padres de inmediato iniciaron la búsqueda en compañía de los agentes de policía del CAI de la Alhambra sin que hasta el momento se hayan producido resultados positivos.
Las personas que la hayan visto o que tengan información sobre Tania Andrea se pueden comunicar al 4238230 ext 220 ó 221 del grupo de desaparecidos del CTI de la Fiscalía en Bogotá.
**
Al cierre de esta información Tania Andrea apareció en Bogotá. La joven explicó que no regresó a su casa porque se fue de rumba con unas amigas y se le hizo tarde.
hahahahaha… alguien de 15 años ya no es una niña… desde que leí el título me imagine que algo como lo que paso había sucedido y que a los colombianos les encanta el amarillismo y crear polémica por cualquier cosa… hahaha… una buena risa si me dio…