La Concejal Clara Lucía Sandoval presentó ante el Consejo de Estado una solicitud para que se pronuncie pronta y oportunamente frente a las tutelas en el caso Petro. La cabildante confía en que este alto Tribunal con su decisión evite la pérdida de millonarios recursos que implica un proceso de revocatoria, si llegara a quedar en firme la destitución.
Mientras tanto Sandoval opositora y conocedora de lo que ella considera pésima administración de la Bogotá de hoy, seguirá trabajando por la revocatoria a través del movimiento por amor a Bogotá “SivotoSirevoco” grupo que se ha sumado a las demás manifestaciones para apoyar e impulsar la revocatoria del alcalde Gustavo Petro en las votaciones del próximo 02 de marzo.
A través de la cuenta twitter @SivotoSirevoco y los hashtags #PorAmoraBogotá #SivotoSirevoco, este grupo se mueve a través de las redes sociales, está integrado por el colectivo Jóvenes por la Democracia, la Concejal Clara Lucía Sandoval, el movimiento Un hombre Una mujer 1H1M, artistas, empresarios y ciudadanía en general, quienes han salido a las calles de la ciudad promoviendo el «Si por la revocatoria».
“Somos bogotanos que estamos cansados del deterioro de nuestra ciudad, por la mala administración, improvisación y engaño al que nos ha sometido el alcalde, por amor a Bogotá no callaremos” manifestó uno de sus voceros.
Para estos ciudadanos hay razones suficientes para que el alcalde sea revocado del mandato:
“De los 1000 jardines prometidos en campaña sólo se terminó uno. Prometió la sede de la Universidad Distrital en Bosa y Suba, hoy no ha entregado ninguna. La promesa de jornada única quedó en un proyecto que carece de estructura pedagógica y formativa. Se han cerrado más de 158 comedores comunitarios, dejando sin alimento a más de 38 mil personas de los estratos 1 y 2. Se ha incrementado la inseguridad en la ciudad. Se improvisó con el nuevo esquema de basuras, etc.“
Deje su Comentario