Durante enero y parte de febrero, el Centro Cultural Skandia es una sala de cine donde exhibirá las mejores películas del 2009, gracias a United International Pictures, Cineplex, Cine Colombia y Disney Pixar.
A tan solo 5 mil pesos la entrada por persona, toda la familia podrá disfrutar cada día desde las 7 de la noche a partir del 18 de enero y de lunes a viernes, de una película distinta cada noche. El Centro Cultural Skandia está ubicado en la Avenida 19 No 109 A-30 en Bogotá.
Programación de enero
Lunes 18
«Bastardos sin Gloria” de Quentin Tarantino. Estados Unidos y Alemania, Universal Pictures, Distribuidora UIP. Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine, (Brad Pitt), organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos.
Nominada a 4 Globos de Oro y seleccionado como Mejor Actor Christoph Waltz en el Festival de Cannes.
Martes 19
“Milk” “Mi nombre es Harvey Milk” de Gus Van Sant. Estados Unidos. Distribuidora: United International Pictures.
Cansado de huir de sí mismo, Harvey deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del closet y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira, un joven que se agarra a él para sobrevivir.
La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White el hombre que acabará asesinándole. .
Ganadora de dos Oscares. Tres del Círculo de Críticos de Nueva York.
Miércoles 20
“Enemigos Públicos” de Michael Mann. Estados Unidos. Distribuidora: UIP.
Nadie era capaz de detener a John Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson y a Alvin Karpis entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su Oficina de investigación en lo que sería el FBI.
Convirtió a Dillinger en el enemigo público número uno de América y lanzó a Melvin Purvis el apuesto Clark Gable del FBI, tras él.
Buenos días, señores Skandia
Deso conocer la progrmación de cine de 2011
Le agradezco su atención
Elsy Forero