La estrategia “Catedral de sal Multicultural” de Zipaquirá quiere presentar a los turistas esta maravilla de Colombia también como un referente de la cultura, artesanías, gastronomía y la música de varios países del mundo, y por tal razón como un plan de promoción y divulgación para inicio de este año 2017, China llega con su colorido a esta cercana población de Bogotá.
Esta propuesta se empezará a implementar con la presentación de la República Popular de China, iniciando este martes 10 enero con la presentación de fotos y documentales que resaltan la riqueza de la cultura de este gigante asiático; el día 21 de enero los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo sin igual con la presentación del grupo artístico de la ciudad de Chengdu, el 28 de enero habrá una muestra artesanal de la provincia de Henan de 10:30 am a 4:30 pm, así mismo a las 3:00 p.m. se llevara a cabo la condecoración al señor embajador de China en Colombia, Li Nianping, como el embajador de Catedral de Sal de Zipaquirá en el mundo.
La Subgerente Comercial de la catedral, Diana Hernández, comentó que para terminar con broche de oro la presentación de la República Popular de China, el día 30 de enero se realizará un foro con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá llamado “Oportunidades de Negocio China con Sabana Centro”. Con estas actividades Catedral de Sal de Zipaquirá continúa fortaleciendo su posicionamiento como un destino sin igual en el mundo, capaz de ofrecer a sus visitantes actividades que los harán vivir una experiencia única 180 metros bajo tierra.
Deje su Comentario