Durante este año muchos quieren cambiar de empleo, conseguir pareja, ser vistos como las personas más hermosas o destacadas de su empresa y otros más conseguir el tan anhelado puesto que toda la vida han deseado.
Lo primero que se debe hacer para salir de la rutina y lograr el objetivo, es un cambio o diseño de imagen y nada mejor que un experto en el tema lo haga. El diseño de imagen no se debe considerar como un gasto, sino una inversión para alcanzar los objetivos propuestos.
El experto en imagen y asesor de muchos famosos Emiro Buitrago, afirma que el asesoramiento de imagen ha sido visto como parte de una estrategia para lograr un fin puntual. Sin embargo, ha ido evolucionando para conseguir que, trabajando desde lo externo, se produzca un verdadero cambio interior en la persona.
Consiste en buscar mejorar la imagen de la persona, considerando su figura, tipo de rostro, color de piel, tipo de ropa más adecuada a usar, paleta de colores personal, corte de cabello recomendado, entre otras; realizando recomendaciones basadas en su estilo de vida, círculo social y las actividades cotidianas que desarrolla.
«Lo que se busca siempre es respetar el estilo del cliente y que el asesoramiento sea verdaderamente funcional, necesario y práctico. Lo recomendable, en estos casos, es que si se requiera realizar un cambio de imagen, busquen una persona reconocida y con amplia experiencia en este campo, es decir, que sea experto en el tema, porque más que un gasto, es una inversión para conseguir una mejor imagen personal y laboral, con herramientas prácticas», agrega Buitrago.
Él ha asesorado y capacitado a varios personajes de la farándula nacional e internacional, así como a reinas de belleza; ya que ha sido asesor de imagen y entrenador de reinas para los concursos Miss Colombia y Miss Mundo Colombia en forma permanente desde 1980.
También es conferencista en temas de atención al cliente y manejo de imagen, moda, glamour y motivación personal. Es uno de los pioneros en Colombia de la aplicación de la corriente galvánica con la que se rejuvenece el rostro de las personas y se devuelve la lozanía y firmeza a la piel.
Su peluquería está ubicada en la Carrera 18 B No. 106 A 55 y en ella, las novias que están buscando el lugar para lucir más bellas y radiantes el día de su boda, hallan el sitio predilecto para verse únicas.
Deje su Comentario