Muchos restaurantes se abren cada día en Bogotá, pero ninguno cuenta con la variedad, atención, menú y calidad como el famoso restaurante Buda Gardens en la exclusiva Zona G de la ciudad que hoy lunes celebra su primer año de servicio.
Todo se encuentra preparado para el gran cóctel que conmemorará el primer año de funcionamiento del restaurante que está dirigido por el empresario hotelero Sergio Polanco, como su Gerente General y junto con sus socios, los periodistas Jorge Alfredo Vargas y Darío Arizmendi, y la ex reina Adriana Tarud junto al actor Rafael Novoa; entre otros, reunirá esta noche al jet set colombiano.
En su primer año, Buda Gardens ha logrado su objetivo convirtiéndose en uno de los sitios más exclusivos de Bogotá. Los amantes de la buena mesa han podido identificar al lugar como uno de los restaurantes de especialidad internacional más exquisitos y apetecidos por la variada oferta gastronómica.
El Menú
El menú invita a disfrutar un recorrido gastronómico inolvidable, empezando con los Sushis de autor que se encuentran entre los mejores a nivel latinoamericano con combinaciones fantásticas como el Sashimi Siamés de Anguila de Salmón, Mango y salsa tibia de Nori o el Roll Nevado de Queso Holandés, Anguila, Gohan y Pera.
El chef samario Zoltan Torres transforma la carta del restaurante con regularidad, buscando dar a los clientes con cada visita platos más novedosos para su deleite. Hay más de veinte platos fuertes en donde se incluyen carnes en salsas y acompañamientos innovadores como el conejo Banckok salteado con uvas, pistacho, vino tinto, hongos, cebolla confitada y pimientos; o el viándolo de ternera, un confitado de ternera al vino torrontés, hongos, parmesano y pasta de semilla de melón.
En el Buda Gardens sobresale una mansión de oriente diseñada por el arquitecto Jaime Quessep, un sincelejano de ascendencia libanesa, que logró hacer de este espacio el primer restaurante en Colombia con todos sus objetos traídos del país de origen: Indonesia.
Deje su Comentario