En un nuevo operativo de control a establecimientos de comercio, adelantado por la Alcaldía de Bosa, unidades de la Policía Nacional, personal de Hospital Pablo VI, con el acompañamiento de la Personería de Bosa, fueron incautadas decenas de licor adulterado en el interior de 3 locales comerciales ubicados en los sectores de la Portada, la Libertad y Brasilia.
La Alcaldía local pretende concientizar a los comerciantes de los peligros y dificultades que acarrea el licor adulterado y a la ciudadanía en general a que tomen las previsiones necesarias al momento de compartir y departir.
El operativo del fin de semana anterior visitó e inspeccionó de 22 establecimientos de comercio, entre las 7 de la noche y las 12:30 de la madrugada, también permitió la expedición de 19 citaciones administrativas, al comprobar que igual número de locales comerciales incumplían tanto con normas sanitarias como con la documentación exigida para su funcionamiento.
De esta forma, se espera que 19 propietarios y administradores de establecimientos de comercio ubicados en los sectores de La Libertad, La Portada, El Bosque, Brasilia, Villa Nora y Miami, reciban una capacitación para que se pongan al día con los requisitos de funcionamiento de sus negocios. Los operativos seguirán presentándose hasta que a fin del primer semestre del año hayan disminuido los niveles de violencia, las riñas propias del licor y el número de personas lesionadas e intoxicadas en Bosa.
Deje su Comentario