Una noche mágica, romántica y llena de mucho amor se vivió anoche en el Coliseo el Campín de la capital del país cuando el cantautor chileno Alberto Plaza celebró sus 25 años de carrera musical al lado de sus más queridos amigos y su inseparable públiuco.
En tarima estuvieron artistas de la talla de Noel, Jorge Celedón, Gilberto Santa Rosa, Aleks Sintek, Jorge Villamizar, Rosana, Amaury Gutiérrez Reyli, Andrés López y Lena.
Los asistentes se dejaron contagiar de los ritmos enamorados y los versos llenos de sentimiento del chileno a quien Colombia ha adoptado como si fuera nacido aquí y respondieron al llamado llenando el Coliseo de la calle 60.
Las presentaciones de cada uno de los artistas participantes se hicieron junto al trovador de sueños e ilusiones. En tarima interpretaban un tema de su repertorio junto a Plaza y luego cantaban a dúo un éxito de los más representativos de la carrera del homenajeado.
«Quiero seguir cantando toda la vida y espero celebrar en este mismo escenario con ustedes mis 50 años de carrera… espero que me acompañen a cumplir este sueño» dijo Alberto Plaza al público asistente.
La ocasión fue aprovechada para que una pareja se comprometiera en matrimonio en las graderías del escenario y a ellos Alberto les dedico «Sentencia», una de sus más hermosas creaciones musicales. Asimismo, el concierto fue dedicado a los 33 mineros atrapados en chile y que esperan ser rescatados de las profunidades de la tierra.
Al final el concierto se cerró con el tema Pa’ lante en el que todos los artistas unieron sus voces en la tarima para hacer delirar a los asistentes.
Deje su Comentario