Cansado de la problemática social que generan el secuestro y las extorsiones en nuestro país, el cantautor vallenato Beto Gutiérrez, lanzó al mercado su nuevo trabajo musical titulado «Un Llamado de Paz», en un claro y vehemente mensaje de reconciliación a todos los actores del conflicto.
«En esta guerra irracional el que siempre paga y sufre las consecuencias es el pueblo. Por eso hago este llamado de paz, porque en el conflicto ellos ponen la guerra y nosotros ponemos la sangre y los muertos”,expresó adolorido el artista. La canción pretende que el gran ganador sea el pueblo y generar también un amplio espacio de reflexión y reconciliación nacional, involucrando a todos los sectores que desde hace muchos años intervienen en este conflicto.
«Yo no culpo ni responsabilizo a nadie, lo que busco con mi canción es que haya una gran conciencia nacional sobre esta guerra sin sentido» afirmó el canta-autor. Un llamado de Paz es la nueva producción musical de Beto Gutiérrez, el gran interprete y compositor vallenato quien es nacido en Valledupar, la capital del Cesar y que nos sorprendiera hace un año con un impecable trabajo musical que se escuchó en las principales emisoras del país. El artista está radicado en Bogotá desde donde trabaja y ve con dolor la indiferencia que se vive a diario por parte de quienes no quieren la reconciliación.
El trabajo musical estará en los próximos días en el mercado y coincidirá con una serie de entrevistas que ha programado el artista con representantes del gobierno y delegados de varios países interesados en difundir el hermoso y didáctico mensaje de su canción. Gutiérrez viene desde hace un par de meses tocando las puertas de esos organismos para que se animen a poner su granito de arena y este gran sueño se haga realidad, y que al final podamos gritar, como dice la parte final de su canción: «Gracias papá lindo, se acabó la guerra»
Foto: Ulises Parra
Deje su Comentario