Todos creemos que los ángeles son asexuados, es decir, que no son ni hombre ni mujer, pero que en determinado momento hemos sentido su presencia y muchos los invocan para la protección y ayuda. Lo que no se sabía, es que también tienen sexo.
Al menos eso es lo que nos hace creer Luis Carlos Pulgarín en esta obra de teatro que cuenta con la dirección y producción de Alex Gil. Es una comedia teatral que nos cuenta la aparición de los ángeles de la guarda a una pareja con problemas maritales, los cuales optan por invocarlos como última opción para poder revivir el deseo y la sensualidad en la relación, obteniendo como resultado una situación de celos y rivalidad.
Todo transcurre en la casa de Adán y Eva. Cuando Adán llega a su casa después del trabajo, sorprende a otro hombre en la casa, a lo que su esposa Eva alegremente le dice que no se ponga celoso con él ya que se trata de su Ángel de la guarda. Al otro día, Adán llega feliz porque casi pierde su vida de no haber sido por su Ángela de la guarda que se materializó para salvarlo.
Con un elenco encabezado por el cubano Orlando Miguel y con el reparto de Julio Pachón, Jennifer Leivobici, Gary Forero, Sonia Cubides y Julian Villegas. La temporada inicia el 22 de julio y se extenderá los viernes y sábados hasta el 27 de agosto en el teatro Santa Fe.
Deje su Comentario