Son muchas las problemáticas que se viven en las localidades de Santa Fe y Candelaria en la actualidad las que son, por no decirlo, menos “graves”. El alto grado de inseguridad en los diferentes barrios y el cobro injustificado de los servicios públicos, ha exacerbado el ánimo y dejado fuera de control a muchos de los residentes en las dos localidades.
“Se ha hecho necesario convocar a las entidades del distrito para que den respuestas a nuestras numerosas inquietudes, es por ello que nosotros como comunidad organizada nos unimos para apelar a esta audiencia pública» afirmó Lucio Villalba líder y residente del sector.
Son tres los temas a tratar mañana sábado 23 de enero: Servicios públicos, plan desarme y habitante de la calle. En este último la presencia de indigentes se ha hecho incontrolable ya que se ha llegado al punto de que sus necesidades fisiológicas las realicen en las entradas de las casas o en sitios inadecuados para ello, causando problemas de salud pública y de convivencia entre la comunidad, es por ello que los residentes piden con urgencia una pronta solución.
La audiencia pública, se realizará en el Centro Comunitario Lourdes ubicado en la carrera segunda N del barrio del mismo nombre, desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del medio día de este sábado.
Deje su Comentario