Ayer en las horas de la tarde apareció sana y salva en el Portal de Transmilenio del Tunal, Fanny Lorena Pérez Vargas, la joven universitaria que el día martes había desaparecido después de salir de la Universidad Distrital, su lugar de trabajo. Con el pelo corto y vistiendo ropa diferente a la que tenía puesta el día de su desaparición, contó a las autoridades que lo último que se acuerda fue cuando tomó un taxi y luego apareció en Transmilenio.
Dice que le suministraron escopolamina, pero las autoridades no han encontrado, hasta ahora, indicios de esta sustancia en su cuerpo. Por ahora los hechos siguen siendo confusos y tiene a las autoridades en constante alerta para saber relamente qué fue lo que pasó con ella.
Próximamente se realizará un nuevo interrogatorio para que amplie la versión de sus desaparición ya que no concuerdan los hechos con lo narrado por la joven. En la red social Facebook su hermano Daniel había publicado la información de su desaparición y eso ayudó, a que la ciudadanía se solidarizara con el tema.
Otra desaparecida
Ahora la búsqueda se centra en otra joven que lleva más de seis meses desaparecida. Ella es Adriana Silvestre Morales quien tiene 37 años de edad, estatura 1.58, tez trigueña, ojos cafés y fue vista por ultima vez cuando salió de la Ciudadela Colsbusidio al occidente de Bogota. Vestía sudadera de saco gris y pantalon blanco con gris. La «negra» como la llama su familia, es esperada con ahínco en el seno de su hogar por toda su familia.
Salió de la Ciudadela de Colsubsidio hacia las 10:30 de la mañana de ese día domingo, a las 11 estuvo en el Éxito de Occidente haciendo un retiro en el cajero. A la 1:30 de la tarde aproximadamente se comunico telefónicamente y su último contacto fue aproximadamente a las 3 de la tarde por teléfono desde su celular. Se presume que pudo haber salido por la sabana de Bogotá.
Se desplazaba en su carro, Renault Simbol de color dorado de placas BNP 855. Si tienen información comunicarsen al teléfono 423 82 30 Ext. 221. En su casa es esperada por su familia y su hijo de tan solo seis años de edad.
Solo le pedimos a DIos que la persona que dejo el carro de mi hermana, tenga un poco de compasión en su corazon. Si es que esa persona tiene hijas, si tiene hermanas si tiene seres queridos podrá tener una idea aunque sea cercana al dolor que está causando. Por favor regrese a mi hermana, por favor diga donde la tiene.