Aprender y Mejorar su Ingreso

Ampliación de cupos de subsidio para adulto mayor en San Cristóbal

Subsidios para adulto mayorLa administración de la localidad de San Cristóbal, en cabeza de Jairo León Vargas, logró ampliar la cobertura en subsidio tipo C para el adulto mayor, destinando 4.500 millones de pesos para el mejoramiento de la calidad de vida de esta población.  El alcalde local convoca a la comunidad a las inscripciones para la obtención de este beneficio.

El subsidio tipo C es un apoyo económico, que la administración otorga al adulto mayor que se encuentra en estado de  vulnerabilidad;  en la localidad de San Cristóbal se logró ampliar de 90 mil a 120 mil pesos por cada persona y adicionalmente, se aumentó la   cobertura  en un 50%  pasando así de cubrir 2.000 adultos mayores  a 3.000 en el presente año.

El subsidio,  no solo cubre la parte económica; también,  ejecuta un componente  de desarrollo humano orientado a capacitar a las personas mayores y a sus cuidadores en diferentes esferas de la vida, cumpliendo así con la aplicación de la políticia pública de envejecimiento y vejez en la zona.

La alcaldía local  ha venido entregando las tarjetas de los adultos mayores inscritos que han logrado este beneficio y abre sus puertas para que esta población, realice las inscripciones  en las oficinas de la entidad, hasta terminar los cupos existentes.

Los interesados se pueden dirigir a la sede de la alcaldía local, Avenida 1 de Mayo No. 1 – 40 Sur. Teléfonos: (571) 363 66 60  Fax: 367 81 43



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, julio 14, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá