En la noche de ayer el equipo América de Cali se coronó campeón del segundo torneo de la Copa Mustang al vencer en el estadio Pascual Guerrero al Deportivo Independiente Medellín por 3-1. Aunque el partido fue en la capital del Valle, muchos barrios de la capital colombiana vibraron con la victoria del equipo rojo vallecaucano.
Hasta altas hora de la noche seguidores de los «diablos rojos» celebraron y gritaron la estrella número 13 la que le permite igualar al club Millonarios de Bogotá que tiene igual cantidad de escudos en su camiseta y en sus vitrinas. El compromiso para el equipo valluno es el próximo año cuando al lado del Boyacá Chicó y el subcampeón Medellín enfrenten la Copa Libertadores de América.
Por su parte los equipos Equidad Seguros de Bogotá y el Deportivo Cali representarán a Colombia en la Copa Nissan Sudamericana. El primero obtuvo el cupo al ser el campeón de la Copa Colombia Postobón y el el segundo el que más puntos acumuló en la reclasificación después de los clasificados a la Copa Libertadores.
Ninguno de los dos grandes de Bogotá, Millonarios y Santa Fé, ganó pero varias localidades celebraron a rabiar el título americano con las hinchadas que son abundantes en la capital del país.
Deje su Comentario