Durante todo el mes de agosto, el cuento infantil «Alicia en el país de las maravillas» del escritor Lewis Carrol que tiene contenidos de juegos de lógica y planteamientos básicos de la física moderna, establecidos por su escritor llegará al teatro R-101 (Calle 70 A No. 11 – 29) de Chapinero en Bogotá.
A lo largo de la historia se pasa por diferentes situaciones que si bien pudieran parecer absurdas, manejan una lógica interna comprendida y aceptada por los seres de dicho universo que posee entonces una realidad propia. Allí cualquier cosa es posible y dicha lógica debe respetarse.
«El lenguaje juega un papel importante en este cuento, por lo que nos centramos a indagar los procesos de comunicación y de incomunicación entre las diferentes lógicas, en la medida de los pasos de Alicia por los diferentes escenarios de dicho mundo» dijo su directora Ana María Latorre.
«Con una puesta en escena sencilla logramos que seis jóvenes actrices den vida a diferentes y enjaulados mundos, a través de su trabajo netamente actoral» concluye.
Con duración de una hora, la obra estará en escena todos los domingos de agosto a las 11 de la mañana y el último domingo de agosto (29) en doble función a las 11 de la mañana y 3 de la tarde.
El reparto está encabezado por Laura Bravo, Mary Ann Moya, María Alejandra Ruiz, María Camila Carrillo, Natalia Caro y María Alejandra Ossa, con la producción de Daniel Calderón.
Deje su Comentario