El único rolo que formó parte del once titular que formó la selección colombiana de fútbol en su primer enfrentamiento del Mundial de Brasil 2014 fue Abel Aguilar. Cuando todo parecía indicar que le acompañaría Eder Balanta, éste en el centro de la defensa, finalmente se quedó en el banquillo acompañando a los otros dos bogotanos convocados para este torneo, Camilo Vargas, jugador de Independiente de Santa Fe y Carlos Carbonero, compañero de Eder Balanta en el equipo bonaerense de River Plate. No son jugadores importantes para esta selección, estos dos últimos sobre el terreno de juego, pero sí que lo son en tanto en cuanto son dos de los jugadores jóvenes con mayor potencial dentro de los 23 que conforman nuestro seleccionado.
Y es que el éxito de la selección no fue únicamente en el terreno de juego, la masiva representación cafetera en las gradas parece que ayudo en alguno de los tres goles anotados por nuestros jugadores. El desplazamiento de colombianos, algunos incluso lo han hecho por tierra, ha dejado pequeños los realizados para anteriores citas. Desde las primeras horas de venta oficial las entradas se agotaron y hoy en día únicamente es posible encontrar las boletas para los partidos a través de canales no oficiales. En uno de ellos, Iguana Tickets es posible encontrarlas a precios razonables para los próximos encuentros de la primera fase frente a Costa de Marfil y Japón.
Toda la nación espera que al fin esta combinación de juventud y experiencia que conforman los 23 seleccionados siga con este buen caminar con el que comenzó y al fin nos siga dando alegrías a una afición huérfana de ellas. Un mes entero en el que mientras sigan llegando las victorias Bogotá se seguirá echando a la calle celebrando con orgullo las victorias de nuestra selección nacional.
Deje su Comentario