Por mil 600 millones de pesos fue vendido de la noche a la mañana un predio del Distrito en la localidad de Kennedy denunció el Concejal Carlos Guevara en el cabildo distrital.
La más sorprendida ante este hecho fue la comunidad. La denuncia de la venta se hace porque el predio pasó de las manos de un particular a un tercero, de un predio que hace parte del inventario del Distrito.
“Pese a existir una querella en la Alcaldía Local de Kennedy que ordenó a la Asociación Provivienda de Trabajadores, restituir a la Administración el predio ubicado en la Calle 37 B sur donde antes funcionaba el Colegio Cooperativo Carvajal, por ser un bien de uso público y que se encuentra en apelación ante el Consejo de Justicia, este fue vendido por mil 600 millones de pesos.
De la noche a la mañana fue cerrado el folio de matrícula por parte de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos que acreditaba la propiedad del predio y abrieron otro, registrando como dueño a la Asociación Provivienda de Trabajadores, quien vendió el predio que hace parte del patrimonio distrital a la firma Inversiones Namaste S.A.
Dado lo delicado del tema y lo apremiante de una decisión por parte de la Administración, hacemos un llamado urgente a la Administración Distrital para que tome acciones contundentes en pro de la defensa de los bienes de uso público”, puntualizó el Concejal Guevara.
Esa es mucha corruccion de este gobierno distrital, y el pueblo no debe dejar que comentan dolo con lo nuestro. que lastima.