Esta semana terminó «El desafío la lucha de las regiones, el brazalete dorado» y Eider Guerrero o “Nativo”, como será recordado de ahora en adelante por los colombianos, uno de los preferidos de los televidentes desde el inicio de la competencia, fue elegido por el público con 59,84% de votos sobre su rival, Jonathan Cure quien obtuvo 40,16% y se llevó el brazalete de ganador.
“Agradezco mucho a la gente que siempre me siguió y me favoreció con su voto. Ahora puedo cumplir todos mis sueños”, afirmó Eider al final del programa, visiblemente emocionado.
«Quiero convertirme en actor»: Eider Guerrero
¿Qué pensaba en el momento en que quedó junto a Jonathan para esta ‘finalísima’?
“Muchas cosas, pero sólo una realmente importante, pensaba que ahora que no estaba en mis manos ganar, el juego dependía de los colombianos y de la elección que hicieran, y eran ellos los que tenían que jugar y no yo”.
¿Qué tiene en su mente ahora que usted es el gran ganador?
“Quiero convertirme en actor, estoy concentrado en eso”.
¿Cuál fue la meta que se propuso antes de venir a competir?
“Fueron dos cosas las que tenía como meta, una, dar a conocer a mi tribu Motilón-Bari y la otra, perseguir mi sueño de ser actor”.
A usted lo van a recordar como “Nativo” ¿Le gusta que le digan así o preferiría que lo llamen por su nombre?
“Cualquiera de los dos está bien. El apodo surgió en el equipo de los santandereanos, así me pusieron ellos y me siguieron llamando “Nativo” en el equipo de los sobrevivientes”.
¿Cuál cree que fue su principal fortaleza en el juego, la convivencia o la fuerza física?
“Pues de la convivencia tienen que hablar los sobrevivientes y los santandereanos, pero en mi opinión creo que me fue bien en ambos aspectos, porque hice lo que pude para que en mis equipos se pudieran soportar las condiciones extremas, incluso cuando yo estaba mal.
Deje su Comentario