La salud es la riqueza principal que todos tenemos pero que muchas veces descuidamos. Por eso cada día se publican textos de la salud pero ninguno completo o diccionario que ayude a conocer todos los temas de la salud. Muchas investigaciones han demostrado que los alimentos son la principal fuente de bienestar que le podemos brindar a nuestra salud diaria.
Por ejemplo, la piña facilita la secreción gástrica y actúa como antiinflamatorio del colón. La pera, considerada la fruta del hombre, tiene propiedades preventivas, nutritivas, curativas, depurativas, laxantes y desintoxicantes. El repollo es de fácil digestión al comerlo crudo. Es fuente de fibra y proteína, excelente purificador de toxinas y desechos, de gran utilidad para las personas que sufren de la piel, vías respiratorias, bronquitis, asma, úlceras y anemia.
Por ello, la doctora Lucy Hoyos, especialista en Nutrición Dietista, quien lleva toda su vida dedicada al arte de la cocina y los beneficios de los alimentos para las personas, ha realizado una completa investigación de los alimentos plasmadas en sus libros: Diccionario Naturista y Alimentos autóctonos y recetas amazónicas que ya se encuentra en todas las librerías de la ciudad.
Deje su Comentario