Colombia es la sede del Mundial Juvenil de Fútbol 2011, y por ese motivo varios estadios del país serán intervenidos para mejorar su capacidad y el estado de la gramilla, camerinos, tribunas y zonas de acceso. El de Bogotá no será la excepción por ser una de las sedes principales.
Por este motivo, Instituto Distrital de Recreación y Deporte de la ciudad, iniciará las obras de remodelación del Estadio en los próximos días. Estos trabajos estarán a cargo del consorcio Contein Tecmo y tiene una inversión de 24 mil 737 millones de pesos.
Las adecuaciones previstas para el estadio bogotano, sugeridas además por la FIFA, incluyen 4 nuevos camerinos, con dos zonas de calentamiento,1 camerino para árbitros, nueva sala de control al dopaje, nueva enfermería, nueva sala de conferencias de prensa, entre otras.
Las obras tendrán un plazo de ejecución de 9 meses, tiempo en el cual varias de las tribunas estarán cerradas parcialmente; esto afectará el ingreso de algunos aficionados al máximo centro deportivo de los capitalinos, especialmente en el segundo torneo de la Liga Postobón.
Deje su Comentario