El próximo fin de semana se llevarán a cabo en todo el país las elecciones para el Congreso de la República, Parlamento Andino y consulta interna de los partidos políticos para elegir candidato único a la Presidencia de la República.
En Bogotá se han tomado las primeras restricciones para este día. Entre ellas está el consumo de licor, es decir, se ha decretado la Ley seca a partir del sábado 13 a las 6 de la tarde y hasta el lunes 15 a las 6 de la mañana cuando los establecimientos que distribuyen bebidas alcohólicas no podrán vender esta clase de bebidas.
Asimismo, el porte de armas así sea con salvo conducto está prohibido en la ciudad. Otra de las restricciones es la no circulación de la cicloruta por las calles de la ciudad el próximo domingo, informó el Subsecretario de Seguridad y Convivencia del Distrito Andrés Restrepo.
De la misma manera se aumentó el pie de fuerza con 500 hombres que se concentrarán, especialmente en las sedes de los partidos políticos y en las localidades de Suba, Teusaquillo y Kennedy.
Deje su Comentario