La ciclo ruta paralela a la calle séptima que une la Avenida Ciudad de Cali con la carrera 92 se ha convertido en un permanente dolor de cabeza para los transeúntes que a diario pasan por ella. Hace más de 4 meses en pleno cruce de la misma un vertidero de agua se atraviesa en su camino.
Los niños que se dirigen al colegio Gabriel Betancurt Mejía y demás instituciones del sector, son los principales afectados ya que tienen que pasar sobre estas aguas sucias lo que genera contaminación e incomodidad en el momento de pasar. Este vertimiento de agua es permanente y no el intenso verano que afecta la sabana de Bogotá ha secado la «laguna» que se forma en plena ciclo ruta.
Lo más incómodo para los habitantes del barrio El Tintal en la localidad de Kennedy es que ninguna autoridad se ha acercado a solucionar este problema y canalizar el agua hasta el caño que pasa a escasos 1o metros de donde se forma estos charcos de agua que son lugares ideales para la cría de zancudos que a su vez afecta a los habitantes del sector.
Desde este medio de comunicación hacemos el llamado a las autoridades pertinentes para que se acerquen y solucionen este problema que, de continuar así, se puede volver en un foco de salubridad que afecte a niños y adultos residentes de este sector al occidente de la ciudad.
Deje su Comentario