Acostumbrada a sorprender cada año con su colección de cuadernos, Scribe, una de las marcas más representativas y conocidas de cuadernos en Colombia, lanzó su colección 2010 con varias novedades entre las que se destaca la serie de cuadernos diseñada con la Fundación Mi Sangre, en donde los estudiantes y el público en general podrán encontrar mensajes de amor, paz y reconciliación.
Un porcentaje de las ventas de los cuadernos de esta colección estarán destinadas al fortalecimiento de los proyectos de inversión social de la Fundación.
Generar conciencia, visibilizar la problemática y abrir corazones son los deseos compartidos entre la Fundación Mi Sangre y la Compañía Colombiana Kimberly Colpapel S.A.
Se busca humanizar y sensibilizar a los estudiantes sobre el conflicto armado en Colombia, ya que solo, de acuerdo con Scribe y la Fundación Mi Sangre, a través de la educación se pueden formar generaciones de paz y solidaridad.
La Fundación Mi Sangre es una es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2006 por el cantautor antioqueño Juanes, con el propósito de brindar ayuda a las víctimas de las minas antipersonal, buscando recursos para la rehabilitación física y psicológica.
«Para la Fundación Mi Sangre y Colombiana Kimberly Colpapel S.A. es de gran valor poder compartir este proyecto con el propósito de ayudar a recuperar el futuro, del cual los jóvenes son los protagonistas» dijo uno de sus representantes.
Otras novedades de la colección Scribe 2010 tienen que ver con 4 licencias nuevas en su portafolio: Ben 10, Dino Rey, Littlest pet shop y Porsilas, sin dejar a un lado licencias ganadoras que por varias temporadas han sido líderes en ventas, como Simpsons, Ana Sofía Henao, Barbie, Campanita, Mickey, Naruto, entre otros.
Deje su Comentario