Ayer se denunció en el estudio realizado por expertos de las universidades Nacional y los Andes para la primera línea del metro que las inconsistencias cometidas son graves.
El mismo revela que se cometieron serios errores en el diseño ya que 27 cuadras quedaron sin cobertura porque el metro llegará hasta la calle 100 con carrera 11 y el tren de cercanías planeado también, únicamente llegará hasta la calle 127 lo que dificulta la interconexión de los usuarios en estas 27 caudras.
«La pregunta es cómo van a llegar estos 11 mil pasajeros que están en la mente del alcade hasta allá» dijo el Representante a la Cámara por Bogotá Nicolás Uribe.
De igual forma el número de pasajeros contemplado supera el real ya que «no todos lo utilizaran sino que se irán en taxi motocicleta u otro medio de transporte» dijo el Representante Simón Gaviria. Camilo Zea gerente del proyecto dijo que » no hay una entrega definitiva de los documentos y que falta hacer algunos ajustes».
De esta manera, los 20 mil millones de pesos que se han invertido para el estudio están en el limbo ya que no se sabe a ciencia cierta cuál será el futuro de este sistema de transporte para Bogotá y si hay que hacer uno nuevo.
Deje su Comentario