La discapacidad es una limitación de las personas que la sufren pero no genera que estos individuos se vuelvan un estorbo o que no puedan ayudar a la comunidad y ser benéficos. Por eso, la Alcaldía de la localidad de Puente Aranda interesada en hacer un homenaje a estas personas y a sus cuidadores ha organizado la celebración del «Día Blanco» en la localidad. El objetivo de esta jornada es ofrecer un espacio de entretenimiento a este grupo de personas que día a día ofrecen lecciones de vida y superación a sus semejantes; por esto la Alcaldesa Andrea Álvarez Castañeda hace un llamado de sensibilización a toda la comunidad puentearandina en la aceptación e integración social y familiar de este grupo de personas.
El evento se realizará mañana 24 de octubre a partir de las 9 :00 de la mañana para 250 personas en condición de discapacidad y sus cuidadores, en el Parque Veraguas ubicado en la Cra 31D N° 4 – 05 junto a la Alcaldía Local. La jornada contará con transporte, presentaciones artísticas, almuerzo e hidratación. Las personas interesadas en participar se pueden acercar a la alcaldía donde las inscripciones ya están abiertas de 9 de la mañana a 5 de la tarde y hasta hoy hay plazo.
Recuerde que hay diferentes clases de discapacidad, pero la más grave es no tener corazón, por eso ayude a las personas que tienen alguna de ellas y dele la mano, no con lástima sino con corazón y sinceridad.
Deje su Comentario