El próximo 22 de enero a las 7 de la noceh se inaugurará un lugar ideal para realizar eventos sociales y empresariales llamado AR Centro de Convenciones, que está ubicado en uno de los centros de negocios más importantes del norte de Bogotá, exactamente sobre las carreras séptima y novena con calles 113 y 116 en la localidad de Usaquén.
Las instalaciones del lugar cuentan con dos salones los que cuentan con capacidad para 380 personas en auditorio, salas de reuniones VIP para grupos de 14 personas y Foyer disponible para montajes especiales como eventos feriales y muestras comerciales.
Entre los servicios que ofrece el lugar, se encuentra desde la organización completa de un evento que incluye asesoría personalizada permanentemente, hasta una excepcional oferta de alimentos y bebidas; además del alquiler de salas que permitirán realizar eventos con altísimos estándares de calidad al estilo de un hotel cinco estrellas.
La apertura del centro de convenciones ha generado, hasta el momento, 35 empleos directos y cuenta con 100 proveedores que le prestan servicios, lo que representa empleo indirecto para muchos bogotanos.
El lugar, no solo tiene diversidad de vías de acceso y facilidad de parqueadero, sino que también está rodeado de centros comerciales, hoteles, restaurantes y bares, entorno que lo convierte en el lugar perfecto para realizar eventos de todo tipo acordes con las necesidades sociales y de negocios de miles de empresarios que laboran en este exclusivo sector de la ciudad.
Aunque su apertura oficial será hasta el próximo 22 de enero, ya se han realizado importantes eventos como la celebración de los 60 años de la División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- y los lanzamientos del Noticiero 24 Horas del Canal RCN y de la tecnología 3.5G de la empresa de comunicación móvil Tigo.
Ar Centro de Convenciones
Este centro cuenta con un moderno sistema tecnológico que permite integrar en un solo comando móvil proyección de imagen, amplificación de sonido e iluminación de la sala. De esa forma el conferencista tiene control total de su presentación, debido a que puede proyectar en las cuatro pantallas de los salones principales de forma simultánea videos e imágenes fijas. También puede subir o bajar el volumen del sonido de acuerdo con sus necesidades, al igual que graduar la intensidad de la luz.
Adicionalmente, además de las excelentes condiciones de sonorización con las que cuentan las diferentes salas, posee un equipo de soporte tecnológico que supervisa y controla las funciones audiovisuales durante cada certamen. De igual forma, en el caso de las actividades que requieran ayudas tecnológicas adicionales Ar cuenta con sistemas de video, web y audio conferencia en todas las salas.
Deje su Comentario