Con diseños exhibidos por primera vez en mujeres maduritas y muy reales, se llevó a cabo el evento de inauguración del novedoso proyecto de construcción “Vivenza” que busca dentro de su filosofía, demostrar que la edad adulta se puede convertir en la mejor etapa de la vida.
Seis modelos mayores de 55 años, en las que se incluyó la reconocida actriz Dora Cadavid, fueron las encargadas de demostrar que en esta edad se puede estar más vigente que nunca. “Somos personas activas. De corazón y espíritu seguimos siendo jóvenes; queremos vernos bien y vivir bien; en esta edad podemos disfrutar de muchas cosas y me parece espectacular que se creen este tipo de proyectos enfocados en nosotros” aseguró la actriz.
Francesca Miranda, quién es considerada una de las mejores diseñadoras de Latinoamérica y que ha participado en las pasarelas más importantes de París, Londres y Milán, se dejó seducir por la filosofía de esta iniciativa.
“La filosofía del proyecto Vivenza es totalmente novedosa porque no es sólo un lugar para vivir. Es toda una búsqueda de lo que es una persona mayor de 55 años y creo que lo logra perfectamente. Los adultos mayores están muy lejos de estar pasados de moda, a ellos les gusta una vida activa, confortable y elegante. Es esta edad en la que, después de largos años de trabajo, pueden disfrutar los frutos del mismo; vistiendo bien, viviendo bien y realizando las actividades que siempre han soñado”, aseguró Francesca.
Deje su Comentario