Sin otra forma o alternativa de desplazamiento, los residentes del barrio Corinto en la localidad de Suba, se ven obligados a ir de un sector a otro, por improvisados puentes de madera, sin ninguna seguridad para los transeúntes.
Pero el deterioro de las tablas que hacen parte del puente ponen en inminente riesgo a quienes por él transitan, la situación se agrava por las lesiones que han presentado varios residentes. Esto sin contar que muchos niños para ir a sus instituciones educativas deben atravesar solos estos puentes corriendo el riesgo de caer en el caño de aguas negras donde pueden hasta morir ahogados o presentar infecciones mortales por el alto grado de contaminación de las mismas.
Teniendo en cuenta que la comunidad reiteradamente se ha dirigido a las instituciones sin recibir solución, el edil de Mira, William Fernando Díaz Torrijos, hace un llamado a las entidades competentes para que tomen las medidas pertinentes en búsqueda de la solución a esta problemática de manera urgente.
“Las instituciones no deben ser indiferentes ante esta situación, pues con esta problemática está en riesgo la integridad y la vida, tanto de niños como de adultos”, aseguró el edil.
Este caño de aguas negras que se desliza bajo un puente improvisado de madera no tiene ninguna seguridad. Cientos de niños y adultos arriesgan su vida a diario y nadie ppresta atención a las denuncias de la comunidad.
Deje su Comentario