Terminó este fin de semana en París el mítico Tour de Francia, la carrera por etapas más prestigiosa e importante del mundo y el colombiano Nairo Quintana repitió el segundo lugar ocupado en el 2013, año de su debut en esta competencia.
Pero los buenos comentarios no solo fueron de sus compatriotas, sino que miles de aficionados en todo el mundo se ilusionaron con la buena actuación del colombiano que lo daban y querían que fuese el que ocupara la camiseta amarilla al final de la etapa 21 el día domingo 26 de julio.
Pero un aficionado francés, llamó a su hijo Nairo en honor del colombiano y aprovechó la ocasión que tuvo cerca al corredor colombiano para manifestárselo, mostrarle el pasaporte y llevarle a su pequeño para que el colombiano lo alzara por un instante. Envuelto en la bandera de Colombia y con la camiseta nacional puesta, le manifestó:
«Yo lo llamé Nairo por ti. Yo conozco toda tu historia… felicidades, felicidades», el hombre cerró con la frase que resume la humildad del ciclista nacido en Boyacá «…yo sé que la gente de Boyacá son calladitos, tímidos. Tú vas a ganar el Tour de Francia este año», señaló emocionado.
Las imágenes tomadas y mostradas por el Canal + dejan ver al pequeño Nairo nacido en abril de 2014, en brazos del corredor colombiano Nairo Quintana.
Deje su Comentario