Ricardo Gabriel Lunari llegó a Bogotá para asumir la dirección técnica de Millonarios. La presentación del argentino será este viernes a las 11 a.m., y tendría al menos dos entrenamientos para conocer a la reducida nómina del equipo capitalino.
Lunari tendrá este sábado 13 de septiembre a las 5:30 p.m., el clásico contra Santa Fe, en la fecha 9 de la Liga, donde los rojos lucen bien y los azules están desteñidos.
Ricardo Lunari fue Director Técnico del Guabirá de Bolivia (de marzo a mayo del 2008, del Santiago Mourning de la segunda división de Chile, del deportes Valdivia (también de la segunda chilena) y entrenador interino (o encargado) de Newell’s Old Boys.
El nuevo orientador azul aparecía en un listado donde no era la primera opción. Jorge Burruchaga, Julio César Falcioni, Américo Gallego y Reinaldo Rueda figuraban como los primeros opcionados, lo que ratificaría que Millonarios lo contrata por barato, antes que por sus logros como técnico.
Ante los pésimos resultados del equipo y con una hinchada que reclama refuerzos de jugadores en la nómina, la figura del icónico jugador (Lunari) aparece como una cortina de humo para encubrir los malos manejos administrativos y como golpe de opinión favorable.
El hecho de ser un técnico con poca experiencia y de no ser la primera opción no garantiza fracasos ni éxitos. Lo que espera la afición es que Lunari guie el equipo hacia mejores logros y lo saque de la crisis que se acentuó con las eliminaciones tempranas de la Copa Postobón y de la Copa Sudamericana y de su mal rendimiento en la Liga donde ya no figura entre los 8 que jugarán los cuadrangulares. Éxitos al nuevo estratega de Millonarios.
Deje su Comentario