Ahora los jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutarán de las ventajas de un gimnasio privado en un espacio abierto y gratuito, aportando así a la mejor calidad de vida de los habitantes de la localidad de Suba. Sí usted quiere conocer las instalaciones de este espectacular parque, acérquese a la Calle 169 B con Carrera 67, al norte de la capital colombiana (una cuadra al sur de la avenida 170 y una al oriente de la Avenida Boyacá).
Los parques Biosaludables son una apuesta de Bogotá para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en espacios dedicados a la actividad física, sin costo alguno para su práctica.
En Bogotá ya van 43 gimnasios al aire libre entregados por el IDRD que constan de elípticas, bicicletas estáticas, barras paralelas, balancines, caminadores aéreos, bancos abdominales y masajeadores de espalda.
Este es un modelo que se ha desarrollado en varias capitales europeas como Madrid, Bilbao y Ámsterdam y pone a Bogotá como líder y pionera en América latina en la implementación de herramientas prácticas y gratuitas para el beneficio de sus habitantes.
Con este nuevo parque Biosaludable, ya son tres los que se han desarrollado en la alianza Colsanitas- IDRD para promover la actividad física y buscar las mejores prácticas para el cuidado de la salud de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en Bogotá.
Deje su Comentario