Liliana Moreno, de Bogotá, y Juan Pablo Rangel, de Icec, impusieron su supremacía, para llevarse el trono de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, la cual se cumplió con gran suceso, nivel técnico, deportivo y organizativo.
La ciclista y duatleta Moreno, se llevó un Spark GT, luego de imponer nueva marca de carrera, con 5 minutos y 58 segundos, rompiendo todos los cronómetros, convirtiéndose en la primera mujer que baja de 6 minutos, en los 48 pisos de la emblemática Torre Colpatria.
“Es un gran honor para mi carrera deportiva, volver a ganar en la Torre Colpatria. Para esta prueba, siempre me preparo a conciencia. Es un sueño hecho realidad” dijo Moreno, luego de recibir, su premio de una moto UM y 4 millones de pesos.
Por su parte, Juan Pablo Rangel, el más veces ganador de la Torre Colpatria, completó su quinta victoria, cuarta en línea, con tiempo de 4 minutos y 51 segundos, imponiendo su calidad ante los mejores exponentes del mundo en ascenso vertical, ya que este año la Carrera Ascenso Torre Colpatria fue nuevamente la final del World Cup Towerrunning.
“Me siento muy feliz, no lo podía creer. Gracias a la organización y a mi patrocinador Icec, por darme la oportunidad de correr. Es el mejor cierre de año, que podía tener” aseguró Rangel.
Los mejores internacionales fueron Cindy Harris, de Estados Unidos (7:17) y Bartosz Swiatkowski, de Polonia (5:26), quienes ocuparon las quintas casillas en ambas ramas, demostrando una importante preparación en lo deportivo, en la búsqueda, de una posible victoria foránea, en la Torre Colpatria.
De esta manera, se cierra el circuito mundial de carreras en ascenso vertical 2013, que dejó como ganadores a Piotr Lobodzinski de Polonia y Suzanne Walsham de Australia.
Deje su Comentario