En un partido para el bostezo, Equidad Seguros cedió en su estadio, el Metropolitano de Techo en la localidad de Kennedy al sur occidente de Bogotá, un empate ante Boyacá Chicó el que significa su sexto encuentro consecutivo en tablas y el tercero en el cuadrangular final del fútbol profesional colombiano de la Copa Mustang I.
El equipo dirigido por Alexis García que ayer estuvo en la tribuna por hallarse suspendido, no encontró el camino del gol y se dejó llevar por un Chicó que le apostó al contra ataque para tratar de vulnerar el arco defendido por Álvaro Solís.
Las opciones de gol fueron mínimas para los dos elencos que aún no ganan en la semifinal y ocupan los últimos puestos de su grupo producto de tres empates para Equidad y una derrota y dos empates para el equipo representante de Boyacá. Ni su más rutilante figura en otras tarde, Stalin Motta, estuvo enchufado para lograr anotar el gol que le diera los 3 puntos. El más beneficiado con el resultado fue el Deportes Tolima que ganó su compromiso ante el Once Caldas de Manizales 3-1 en Ibagué.
Aunque el grupo todavía está abierto por los continuos empates entre los equipos, el cuadro «pijao» tiene la primera opción y Equidad debe recuperar por fuera los puntos perdidos en casa donde ya ha cedido dos empates consecutivos.
Foto: Cortesía
Deje su Comentario