La Concejal Martha Ordóñez manifestó su preocupación por la situación de casi 1000 niños de la sede B del Colegio Distrital Manuela Beltrán, en la localidad de Teusaquillo, que aún no pueden regresar a clases.
De acuerdo con la información suministrada por los propios padres de familia a la cabildante, el colegio no se puede usar por el incumplimiento en la terminación de obras de mantenimiento y reparación que se adelantan en esta institución educativa.
Las obras que iniciaron el pasado 1 de junio y que debían entregarse el 14 de julio se encuentran retrasadas, perjudicando a los niños y niñas que cursan grados de primaria y jardín.
Para la Concejal Ordóñez en esta situación se evidencia falta de planeación, ya que se contó con tiempo suficiente para terminar la obra durante el periodo de vacaciones para no interrumpir el ciclo académico.
Así mismo, los padres de familia manifestaron que la Secretaría de Educación le exige al colegio reiniciar clases en esta sede porque no cuentan con recursos para reubicarlos.
La Concejal Ordoñez espera que la SED asuma con responsabilidad la situación de estos niños y niñas, de forma que no sigan perdiendo clase o tengan que someterse a condiciones de incomodidad, que no son aptas para estudiar.
Deje su Comentario